¿ Qué joya elegir para una Boda?

Una boda es un momento único y muy especial, debes de elegir la joya perfecta, para ello no excedas con las joyas, tiene que ser algo sencillo y natural.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA JOYA EN UNA BODA.

  • Nada de excesos .Las joyas son el complemento perfecto y nunca debe faltar algún elemento brillante que aporte luz tu piel. Pero no por lucir más mejor es así. El exceso puede hacer que tu vestido pase de inadvertido , es aconsejable no recargar tu look , tiene que ser un conjunto de todo.
  • No mezcles colores, si optas por el Oro que tus joyas (pendientes, pulseras ,anillos ) sean de oro, si optas por la plata que sean de plata. Si son brillantes deberás optar por los mismos en todas tus piezas, no mezcles colores, piedras y siempre recuerda armonía con el color de tu piel.
  • Sobre el Peinado en el supuesto de que te decantes por llevar algún tocado o sombrero, lo más adecuado será que no lleves pendientes o que los que lleves sean pequeños y discretos, por el contrario si te has decidido a llevar un bonito recogido a la boda, entonces te puedes permitir el lujo de llevar unos pendientes que sean algo más largos.
  • Si Llevas Reloj que sea un reloj pequeño, sólo han de llevar reloj pequeño o reloj joya a las bodas. En caso de no tener un reloj elegante, fino y discreto,  es mejor no llevar ninguno.

Si te vas a decantar por un look que sea diferente y atrevido, ¿entonces por qué no que lo sean también tus joyas? En cambio, si apuestas por un estilo clásico y discreto, lo acertado será optar por piezas de oro o plata que quizá tengan alguna pequeña piedra preciosa que destaque. Pero a veces lo más sencillo es lo más elegante.

SI ERES HOMBRE

Si vas a una boda tu elección es mucho más fácil, pero hay que tenerla en cuenta. Luce tu mejor reloj y tus gemelos personalizados favoritos para no equivocarte.

Entradas recomendadas