Sobre Nosotros

Nuestra Marca

doblearo creadora de las nuevas tendencias, deja que tu elegancia brille por la esencia de tu joya, donde la magia se extiende de la noche al día.

La creatividad y el diseño van de la mano, en nuestra marca diseñamos joyas que transmiten sentimientos, demostrando el amor de forma infinita o regalando suerte a través de nuestros collares, pulseras, colgantes… expresiones que te acompañan en cualquier situación y momento del día. Piezas esenciales y discretas pero que no pasan desapercibida y que podrás lucir en cada momento sin esperar que sea especial o una cita importante.
Joyas que hablan por sí solas, el boom de los colgantes son sus iníciales, collares con nombres, arboles Genealógicos, tenemos la necesidad de transmitir una parte de nosotros a través de nuestras joyas.

Cada colección presenta un estilo, un estilo que nos define, donde la innovación desempeña un papel importante, buscamos el equilibrio perfecto entre la joya y tú, creando joyas con glamour que pueda acompañarte en cada momento de tu vida.

Nuestra Historia

doblearo es una marca  que nace en Sevilla tras una generación dedicada al sector de la joyería en el año 1992,  es fundada por los hermanos Yolanda y Paco que se iniciaron en un nuevo propósito, personas jóvenes, dinámicas, innovadoras, con espíritu de equipo.

Iniciaron este proyecto creando una marca innovadora y moderna, donde hemos ido evolucionando en diseño, fabricación y distribución de nuestras joyas. A día de hoy nuestra empresa se consolida en el mercado nacional siendo una de las marcas referencia del sector. Hoy podemos estar satisfecho de los resultados obtenidos, todo ello fruto de la constancia y dedicación  que hemos ido aportando durante estos años.

 

¡Sueño hecho realidad!

Pero esto no termina aquí hay que seguir…